SOLICITUD DE EXPEDICIÓN DE PASAPORTE ELECTRÓNICO
SÓLO PARA CIUDADANOS COLOMBIANOS
 
Estimado usuario, para solicitar la cita para la expedición o renovación de su pasaporte electrónico,
por favor ingrese su número de identificación y seleccione la fecha y hora en que desea su cita:
 
Nota: Todo pasaporte requiere de una cita, inclusive para menores de edad.
 
TIPO DE DOCUMENTO *: 
NÚMERO DE DOCUMENTO *: 
 
 
     Se han asignado exitosamente las citas. La próxima agenda para citas se habilitará el día sábado.     
 
 
Ciudadano, tenga presente:
 
Si usted tiene visas vigentes en su pasaporte, consulte con la embajada respectiva si tiene que trasladarla al cambiar de libreta (pasaporte) antes de tramitarlo.
          
  • Las citas se habilitan de la siguiente manera hasta que se agoten:
    • El sábado a las 7 a.m. se habilita para el lunes, martes y miércoles.
    • El miércoles a las 6 a.m. se habilita para el jueves, viernes y sábado.
  • El procedimiento para la solicitud de cita consta de 3 pasos: reservar hora de cita, diligenciar datos personales y recibir confirmación de la cita asignada. Para obtener la cita debe terminar todo el proceso.
  • Si va a agendar varias citas, se recomienda que primero las agende y una vez las citas estén asignadas, diligencie el formulario de la Cancillería.
  • Por la alta demanda que se está presentando, el proceso de autorización, impresión (en Bogotá) y recepción de la libreta en la Gobernación, está llevando hasta 4 días hábiles, o una vez usted reciba en su email el aviso de llegada del pasaporte por parte de la Cancillería, debe esperar 24 horas para que se encuentre disponible para la entrega.
          
Recuerde cancelar la cita si no va a asistir